RESERVACIONES
Para que una Reservación sea efectiva se tendrá que garantizar con el 50% del total de la reservación, mediante un depósito o transferencia bancaria, Favor de enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico refugioromano@gmail.com, El saldo restante de la reservación se pagará en efectivo el día de arribo al hotel.

POLÍTICA DE CANCELACIONES.
El monto pagado es reembolsable en un 70% siempre y cuando se haga la cancelación con un mínimo de 8 DÍAS antes a la fecha de arribo, Después de esta fecha no se reembolsa en ninguna proporción. A excepción de Puentes y días festivos (Semana Santa, Fiestas Patronales, Festividades decembrinas etc..) La cancelación deberá efectuarse con un mínimo de 15 DÍAS de anticipación.

POLÍTICA DE CANCELACIONES A RESERVACIONES CON MAS DE 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN.
Si la reservación fue hecha con mas de 30 días de anticipación, se aplicarán penalizaciones personalizadas a cada situación, dependiendo de la temporada y el tiempo de cancelación.

POLÍTICA DE NO SHOW
Las reservaciones que no se presenten en su fecha de arribo al hotel se considerarán NO SHOW y no se realizaran reembolsos de ningún tipo.
Todas las tarifas mencionadas son por habitación, por noche, en Pesos Mexicanos.

HORARIO
El horario de entrada a nuestro hotel es de 14:00hrs a 20:00hrs (en caso de llegar después de las 20:00hrs favor de hacérnoslo saber)
Horario de salida: 12:00hrs

MASCOTAS

Las mascotas educadas son bienvenidas en el Refugio Romano, obtenga más información en nuestra sección de preguntas frecuentes y políticas de reservación.

FOGATAS
Las fogatas  son permitidas solo en las áreas destinadas para las mismas.

X